Cómo descargar los archivos Artlogo
Principal / Blog

Cómo descargar los archivos Artlogo

Una vez aprobada su firma Artlogo, se le proporcionará un enlace especial desde nuestro servidor que incluye los activos completos de su pedido. Así es como puede descargar sus archivos.

Descarga de tus archivos a través del ordenador:

Vaya a la carpeta del pedido que le han enviado y haga clic en el botón "Descargar" de la esquina superior derecha de la pantalla para descargar toda la carpeta.

También puede hacer clic en el botón de elipsis (...) situado a la derecha de cada archivo y pulsar "Descargar" para descargar un archivo concreto.

Los archivos se guardarán en la carpeta de descargas predeterminada.

Descarga tus archivos a través del teléfono:

Abra el enlace proporcionado para acceder a la carpeta de su pedido. Toca el icono "Flecha abajo" en la esquina superior derecha de la pantalla para descargar toda la carpeta.

También puede hacer clic en el botón de elipsis (...) situado a la derecha de cada archivo y tocarel icono "Flecha abajo" para descargar un archivo concreto.

Los archivos se guardarán en la carpeta de descargas predeterminada.

 

Consigue un logotipo de firma polivalente que te represente

800+ Reviews on Trustpilot

Cada persona firma un gran número de documentos, envía miles de correos electrónicos o participa activamente en las redes sociales a lo largo de su vida. La misión de Artlogo es crear una firma llamativa que haga que tú y tu firma destaquen.

¿Qué dicen nuestros clientes sobre Artlogo?

Dejar un comentario