Cómo cambiar el tamaño de tu firma Artlogo
Principal / Blog

Cómo cambiar el tamaño de tu firma Artlogo

Cambiar el tamaño del archivo en Windows:

PASO 1: Abra su Artlogo Signature utilizando la aplicación Fotos (normalmente su visor de fotos predeterminado). 

PASO 2: Haga clic en el botón de elipsis (. . .) de la barra de menú de la parte superior y, a continuación, haga clic en"Redimensionar imagen".

PASO 3: Introduzca los valores de tamaño que necesita por píxeles o porcentaje. Para la firma de correo electrónico y el documento, se recomienda establecer un ancho de 300 píxeles.

PASO 4: Haga clic en"Guardar" y seleccione dónde desea guardar su firma Artlogo redimensionada.

 

Cambiar el tamaño de su archivo en Mac:

PASO 1: Abra su firma Artlogo en Vista Previa (simplemente haga doble clic en el archivo para abrirlo y Vista Previa es la opción por defecto en la mayoría de los casos).

PASO 2: Busque el icono Markup en la barra de menú superior de la ventana Preview (para imágenes estrechas, el icono suele ocultarse detrás del >> . En el modo Marcar, haga clic en el icono Ajustar tamaño:

PASO 3: En la ventana emergente, establezca las dimensiones deseadas de la imagen y haga clic en OK. Puede cambiar el tamaño por píxeles o porcentaje. Para firmas de correo electrónico y documentos, se recomienda establecer un ancho de 300 píxeles.

PASO 4:Por defecto, Vista Previa guarda todas las ediciones en el archivo existente. Para conservar tanto el archivo original como el redimensionado (o editado de otro modo), vaya a Archivo > Exportar... y guarde los cambios como un archivo nuevo.

Consigue un logotipo de firma polivalente que te represente

800+ Reviews on Trustpilot

Cada persona firma un gran número de documentos, envía miles de correos electrónicos o participa activamente en las redes sociales a lo largo de su vida. La misión de Artlogo es crear una firma llamativa que haga que tú y tu firma destaquen.

¿Qué dicen nuestros clientes sobre Artlogo?

Dejar un comentario