Añadir firma HTML: Instrucciones de la aplicación Mail para iPhone y iPad
Principal / Blog

Añadir firma HTML: Instrucciones de la aplicación Mail para iPhone y iPad

Las firmas de correo electrónico son una gran oportunidad de marketing. No mucha gente las utiliza, aunque son estupendas para informar a los destinatarios de lo que eres, lo que ofreces y lo que representas. No hay muchos lugares en los que sea apropiado promocionarse abiertamente sin parecer prepotente.

Añadir uno a tus correos electrónicos no cuesta nada. Además, todos los clientes de correo electrónico esperan que los mensajes de trabajo lleven algún tipo de firma. Así que, ¿por qué no utilizar algo que también te beneficie a ti?

Lo mejor es que no tienes que ir a tu escritorio para añadir firmas a tus correos electrónicos. Si usas un iPhone o un iPad, puedes hacerlo simplemente tocando la pantalla. Eso suponiendo que ya tengas el código HTML para la firma, claro.

Con EmailSign de Artlogo, puedes crear una firma de correo electrónico HTML de forma sencilla y gratuita. Pero para aumentar el impacto que la firma aporta a tu marca personal, ¿por qué no dejas el proceso de creación de la firma en manos de expertos? Por tan solo $39,95 puedes conseguir una firma manuscrita profesional que puedes utilizar para correos electrónicos, tarjetas de visita, logotipos y mucho más.

¿Cómo se añade una firma de correo electrónico HTML con la aplicación móvil Apple Mail?

Los pasos que se describen a continuación son aplicables a la aplicación de correo electrónico del iPhone. Por regla general, no es necesario hacer clic en Guardar para conservar el progreso.

Si deseas añadir firmas de correo electrónico HTML desde Mac, hemos creado un post aparte para ello.

Paso 1: abre el editor de firmas de correo electrónico del iPhone.

Para ello, ve a los Ajustes de tu iPhone. A continuación, desplázate hacia abajo hasta que encuentres la pestaña "Correo". Tócala para continuar con el proceso. En la pestaña Correo, desplázate hacia abajo hasta encontrar la pestaña "Firma " y tócala.

Paso 2: selecciona la firma predeterminada "Enviado desde mi iPhone" y elimínala.

Una vez realizados todos los pasos, la firma de correo electrónico HTML elegida aparecerá en esta sección de firma. Por lo tanto, tus clientes de correo electrónico no sabrán desde dónde has enviado el mensaje.

Paso 3: copia el código HTML generado desde EmailSign para iPhone / iPad.

Nuestro generador gratuito de firmas de correo electrónico también funciona con Mac Mail. Asegúrate de no seleccionarlo por accidente. Si utilizas otro software, sigue las instrucciones que te proporcionan para obtener el código de tu firma HTML.

Paso 4:pega el HTML copiado en el cuadro de texto.

Una vez hecho esto, deberías ver una vista previa del aspecto que tendrá tu nueva firma. No te preocupes por el problema de formato por ahora.

Hecho a mano por nosotros, inspirado por ti y tu negocio

Logotipo de firma hecho a mano Diseños de logotipos de firma hechos a mano Generador de firmas Diseños de logotipos de firma hechos a mano logo de firma manuscrita
Crear mi firma

Paso 5: elimina el formato no deseado para tu nueva firma de correo electrónico

Tu firma de correo electrónico puede tener un aspecto diferente después de pegar el HTML. No te preocupes. Antes de guardar los nuevos ajustes, agita tu iPhone o iPad para utilizar el menú emergente "Deshacer cambio de atributos". Cuando aparezca, haz clic en "Deshacer" para volver al formato original y eliminar cualquier cambio de formato que haya realizado tu dispositivo iOS.

Paso 6: establece en qué cuenta deseas que se muestre tu firma de correo electrónico.

Dependiendo de tus preferencias, puedes hacer que la edición se aplique a todas las cuentas o a una en concreto. Esto es muy importante porque no querrás utilizar accidentalmente el nombre de tu empresa (¡y tu correo electrónico!) cuando preguntes por asuntos personales.

Paso 7: abre un nuevo correo electrónico para comprobar tu nueva firma.

También puedes ver cómo se verán tus futuros mensajes con tu firma HTML en una aplicación diferente como Gmail o en modo de escritorio. Intenta enviar un correo electrónico de prueba antes de enviar uno real a un cliente de correo electrónico.

Añadir firmas HTML desde su aplicación de correo electrónico para iPhone es la próxima gran novedad.

Y con lo fácil que es aprovechar los cambios de firma, no hay razón para no darle una oportunidad. Como verás, no es sólo la firma per se lo que pones ahí.

También puedes incluir datos de contacto, iconos de redes sociales y otra información relevante para potenciar la identidad de tu marca. Piensa en ello como un banner promocional que no es spam.

Si te resulta difícil el proceso creativo, EmailSign te permite utilizar una plantilla de firma de correo electrónico de forma gratuita. Para la firma en sí, ¿por qué no dejarlo en manos de expertos? Artlogo puede diseñarte una firma personalizada a un precio asequible.

Consigue un logotipo de firma polivalente que te represente

800+ Reviews on Trustpilot

Cada persona firma un gran número de documentos, envía miles de correos electrónicos o participa activamente en las redes sociales a lo largo de su vida. La misión de Artlogo es crear una firma llamativa que haga que tú y tu firma destaquen.

¿Qué dicen nuestros clientes sobre Artlogo?

Dejar un comentario