Las firmas de correo electrónico y la posibilidad de añadirlas fácilmente a los mensajes nuevos existen desde hace mucho tiempo. Pero, por alguna razón, la gente no lo ve más que como una bonita función que puedes añadir si te apetece.
Así que si aún no has añadido una firma HTML en cada nuevo mensaje, ahora es el momento perfecto. Unos pocos ajustes en la configuración de la firma pueden ayudarte a mostrar profesionalidad sin dejar de destacar automáticamente.
Una de las plataformas donde se puede añadir una firma HTML es Microsoft Outlook. Popular en las organizaciones y el mundo corporativo, se espera que Office 365, las modificaciones de correo electrónico de Outlook creen un mayor impacto en términos de redes y marketing.
Para ello está disponible EmailSign, nuestro generador gratuito de firmas de correo electrónico. Pero, ¿no sería mejor que pudieras utilizar tu nueva firma HTML en otro sitio? Artlogo ofrece firmas hechas a mano por expertos que quedarían bien no sólo en el correo electrónico, sino también en diversas plataformas.
Un consejo rápido antes de añadir un archivo HTML de firma a Microsoft Outlook
Tu firma HTML de Microsoft Outlook no tiene por qué incluir necesariamente tu nueva firma. Para ampliar lo que puedes hacer para cada nuevo correo, puedes incluir detalles como:
-
Tu nombre. Esto es muy útil si hay alguien que comparte el mismo nombre para que puedas identificarte como una persona separada.
-
Tu imagen. Pongamos cara a la firma, ¿vale?
-
Enlaces sociales y web. De este modo, los destinatarios del correo electrónico podrán encontrarte más fácilmente fuera de tu correo electrónico de Outlook actual o nuevo.
-
Ocupación. Como con todas las tarjetas de visita que se han creado, no olvides decir a la gente a qué te dedicas realmente.
Si estás buscando un ejemplo, la plantilla de firma HTML utilizada en la siguiente sección puede ser una gran guía. Además, todas las plantillas de EmailSign son gratuitas.
Cómo añadir una firma HTML de Outlook en pocos pasos
Añadir una firma en Outlook utilizando tu ordenador es muy fácil. También hemos incluido imágenes, para que veas dónde hacer clic.
¿Buscas instrucciones para añadir firmas de correo electrónico a la aplicación de escritorio de Outlook? Hemos creado un post aparte sobre cómo utilizar el código HTML para ello.
Paso 1: en tu cuenta, haz clic en "Icono de configuración" en la esquina superior derecha de la pantalla y, a continuación, haz clic en "Ver toda la configuración de Outlook".
Outlook activará la apertura de una ventana emergente donde se procederá con los siguientes pasos.
Paso 2: en la pestaña "Correo ", selecciona "Redactar y responder".
Puedes verlo como la segunda opción en el segundo panel de la izquierda.
Paso 3: crea una nueva firmadecorreo electrónico y añade el nombre o puedes editar una firma de correo electrónico existente.
Piensa que este paso es como acceder a tu carpeta de firmas. Pero como acabas de empezar, actualmente está vacía.
Para ello, deberás crear uno nuevo.
Paso 4:copia el código HTML generado desde EmailSign para Outlook Web.
Verás que las firmas HTML de EmailSign también son compatibles con varias plataformas. Asegúrate de hacer clic en la correcta para evitar problemas con el aspecto de la imagen de tu firma.
Si utilizas un editor de firmas distinto, la forma de obtener el archivo de firma correspondiente puede ser un poco diferente.
Paso 5: pégalo dentro del área de la firma y guárdalo.
Una vez guardada, la nueva firma aparecerá en todos los correos electrónicos futuros, no sólo en Microsoft Outlook.
También deberías ver una vista previa de lo que ha generado el archivo de firma copiado.
Paso 6:crear un nuevo correo electrónico para comprobar tu nueva firma de correo electrónico
¿Cómo se ve en los distintos dispositivos móviles? ¿Y en otros proveedores de correo electrónico? Si no estás satisfecho, toma nota de todo lo que no te guste. Por ejemplo, si crees que los colores no funcionan en modo oscuro, escribirlo te ayudará a crear una lista de cosas concretas que quieres cambiar.
Pero si la nueva firma te parece bien, ¡enhorabuena! Ya está.
¿Qué diferencia puede suponer un archivo HTML? ¡Obtén tu firma de correo electrónico en Outlook hoy mismo!
Y una vez que lo hagas, cada nuevo mensaje de correo electrónico que envíes será una herramienta de marketing de bajo coste que te ayudará en todos los niveles del embudo de marketing. Si eres propietario de una empresa, tu firma de correo electrónico en Outlook es una forma estupenda de dar a conocer lo que haces.
Básicamente, lo que estás haciendo es facilitar que la gente te busque. Tu firma HTML de Outlook da una imagen de que estás dispuesto a hacer un esfuerzo adicional. Esa es siempre una buena característica, sea cual sea tu actividad.
¿Y lo mejor? No tienes que escribir el código HTML de tu firma en Outlook. Tampoco tienes que crear una firma bonita por ti mismo. Con Artlogo, puedes obtener una firma hecha a mano más archivos de firma, para que puedas añadirla a prácticamente cualquier página de Internet.
Compartir con: