¿Subir un icono de perfil en Yahoo Mail no es suficiente? Puedes hacer que cada correo electrónico sea aún más memorable con las firmas de correo electrónico. La firma en sí es una herramienta de marketing versátil que puedes utilizar prácticamente en cualquier sitio, ya sea para rótulos, tarjetas de visita o incluso logotipos.
Existen herramientas como EmailSign que puedes utilizar para crear una firma de Yahoo Mail, pero te aconsejamos que te tomes en serio la cuestión de añadir una firma de correo electrónico, especialmente si planeas utilizar una firma en gran medida para la marca. Artlogo puede proporcionarte unafirma manuscrita personalizada hecha a mano por expertos. Incluso la recibirás en los tres días siguientes al pedido.
¿Cómo añadir una firma de Yahoo Mail a cada correo electrónico?
Por desgracia, actualmente no hay forma de realizar este proceso en la aplicación Yahoo Mail. Así que mientras tanto, puedes añadir tu hermosa firma utilizando el navegador web.
Puedes iniciar el proceso de dotar a cada mensaje de correo electrónico de una firma predeterminada siguiendo los pasos que se indican aquí:
Paso 1: en tu cuenta de Yahoo Mail, haz clic en "Configuración" y luego en "Más configuraciones".
Como se ilustra en la imagen, el botón de ajustes debería estar cerca de la esquina superior derecha de tu pantalla, justo debajo del botón de Inicio. Se abrirá un nuevo cuadro en el que encontrarás la opción "Más ajustes".
Paso 2: se abrirá una ventana. Selecciona "Escribir correo electrónico" y desplázate para ver tu área de firma.
En el panel izquierdo, deberías ver la pestaña "Escribir correo electrónico" entre "Notificaciones" y "Ver correo electrónico". Cuando te desplaces a la sección de la firma de Yahoo, recuerda hacer clic en el botón del conmutador para que sea de color azul.
Paso 3: copia el HTML generado desde EmailSign para Yahoo Mail.
Sólo tienes que ir a la pestaña donde finalizaste tu firma de correo electrónico. Verás que hay un montón de opciones aquí, pero sólo tienes que hacer clic en Yahoo Mail para guardar una copia del código HTML que necesitas. Si no has utilizado EmailSign, asegúrate de que tienes un código específico para Yahoo Mail y cópialo.
Paso 4: haz clic con el botón derecho del ratón dentro del área de la firma y selecciona "Pegar" o haz clic en el área de la firma y pulse "Ctrl+V" (Cmd+V para Mac).
Para ello, tendrás que volver a la pestaña donde tienes el cuadro de firma de correo de Yahoo. No tienes que buscar un botón de guardar ni nada parecido. Se guardará allí en cuanto la pegues.
Paso 5: la firma de correo electrónico creada en EmailSign debería cargarse y volver a su bandeja de entrada.
Después de pegar la firma de correo electrónico, deberías ver una vista previa del aspecto que tendrá cuando crees futuros mensajes. Incluso si no estás satisfecho con lo que ves aquí, intenta completar el siguiente paso antes de editar nada.
Paso 6: redacta un nuevo correo electrónico para comprobar tu nueva firma de correo electrónico
Envíate a ti mismo tu firma de correo de Yahoo. Como mucha gente utiliza Gmail, quizá quieras probarla también allí. Comprueba cómo aparece en la aplicación de un dispositivo móvil. Si estás satisfecho con todo, ya has terminado.
¡Haz que cada nuevo mensaje destaque con una firma de Yahoo Mail!
Tanto si eres un colaborador autónomo, un agente inmobiliario o incluso un simple estudiante, una firma de correo electrónico de Yahoo puede ser un gran activo. Proporciona un nivel de personalización que mucha gente no utiliza.
Por eso es tan eficaz. Tener una nueva firma en tus futuros correos electrónicos de Yahoo también te permite volver a presentarte cada vez. Después de todo, puedes personalizarla para incluir iconos de redes sociales o un enlace a tu sitio web. Así que, si aún no lo has hecho, aprovecha el editor de firmas de Yahoo.
¿Has intentado utilizar y activar las firmas de correo electrónico en tu cuenta de Yahoo? Maximice el impacto de este cambio obteniendo hoy mismo una firma Artlogo única.
Compartir con: