Añadir una firma de correo electrónico a los mensajes que envías es importante para establecer una impresión duradera de ti o de tu marca personal y para asegurarte de que tus destinatarios recuerdan quién eres.
Gmail es una de las plataformas de correo electrónico más populares y te permite crear varias firmas de correo electrónico. Puedes diseñar y crear firmas de correo electrónico basadas en el propósito o el tono de tu correo electrónico y seleccionar fácilmente entre ellas antes de enviar tu correo electrónico.
Estos son los sencillos pasos para crear varias firmas de correo electrónico en Gmail:
PASO 1: Accede a tu cuenta de Gmail y haz clic en el icono del engranaje (Configuración) situado en la esquina superior derecha de la pantalla. A continuación, haz clic en "Ver todos los ajustes".
PASO 2: En la pestaña "General", desplácese hacia abajo hasta llegar a la sección Firma. Haga clic en "Crear nuevo" para añadir una nueva firma de correo electrónico.
PASO 3: Diseña la firma del correo electrónico con tu información importante, datos de contacto, foto, enlaces a redes sociales y sitio web, y/o firma.
Mira el siguiente vídeo para saber cómo diseñar una firma de Gmail profesional.
También puede utilizar el generador de firmas de correo electrónico Artlogo para crear fácilmente firmas de correo electrónico profesionales.
PASO 4: Cree otra firma de correo electrónico haciendo clic en "Crear nueva" y diséñela según sus necesidades. Consejo importante: Puede crear las firmas de correo electrónico en función del propósito del correo electrónico (por ejemplo: personal, ventas, marketing, propósito de red, etc.).
PASO 5: Establezca su "Firma por defecto" seleccionando cuál de las firmas aparecerá automáticamente cuando cree o responda a un correo electrónico. También podrá cambiar a otra firma de correo electrónico al crear o responder a un correo electrónico antes de enviarlo.
PASO 6: Desplácese hasta el final de la página y haga clic en "Guardar cambios".
PASO 7: Al crear un nuevo correo electrónico o responder a un correo electrónico, se utilizará automáticamente la firma de correo electrónico predeterminada. Puede cambiar a otra firma de correo electrónico haciendo clic en el icono del bolígrafo situado debajo. A continuación, seleccione una de las firmas de correo electrónico que haya creado.
Compartir con: