Veinte maneras de utilizar un logotipo de Artlogo
Principal / Blog

Veinte maneras de utilizar un logotipo de Artlogo

Tanto si está organizando la presencia en Internet de su empresa como si está diseñando papelería profesional o simplemente quiere hacer algo que llame la atención, un logotipo de alta calidad puede añadir un elemento de profesionalidad a su negocio. Estos diseños no sólo son únicos y atractivos, sino que pueden utilizarse para transmitir algo sobre su marca y despertar el interés de clientes potenciales.

En Artlogo, todos nuestros diseños se dibujan a mano y se crean pensando en el cliente. En este artículo, hemos reunido veinte maneras diferentes en que los profesionales pueden utilizarlos para mejorar la imagen de marca y crear una impresión duradera en el espectador.

Veinte ejemplos de uso de logotipos de firma

Desde la firma de sus correos electrónicos y la marca de agua de imágenes hasta la decoración de productos y embalajes, nuestros diseños de logotipos perfectos pueden utilizarse de muchas maneras diferentes. A continuación, te mostramos veinte usos diferentes del logotipo de firma.

1. Firmas de correo electrónico

Puede utilizar el diseño del logotipo de su firma para dar un acabado pulido a sus correos electrónicos incorporándolo a su firma. Esto hará que su correspondencia parezca más profesional y animará a los clientes a tomarle más en serio, aumentando así su tasa de respuesta.

Nuestros diseños de firmas manuscritas son elegantes y están pensados para causar una buena impresión a cualquiera. Eche un vistazo a algunos ejemplos.

crear firma de correo electrónico

2. Firmas electrónicas

Nuestros logotipos de firma de empresa personalizados también pueden utilizarse para firmas electrónicas en formularios digitales, por ejemplo, al utilizar software como DocuSign y Adobe Sign. El uso de un logotipo de firma para este fin deja una impresión mucho más favorable que intentar dibujar su nombre o iniciales utilizando una pantalla táctil o el ratón.

Sólo tienes que copiar el logotipo de nuestra firma digital en el documento con un par de clics y ¡listo! Estamos seguros de que estará de acuerdo en que este toque añadido hace que sus documentos parezcan diez veces más profesionales.

3. Marcas de agua para fotografías, vídeos y retransmisiones en directo

Cuando encargue un logotipo de firma a nuestros servicios, podrá utilizar libremente su diseño como marca de agua para cualquier contenido de su empresa, por ejemplo, fotografías, vídeos y retransmisiones en directo.

Utilizar el logotipo de su marca de esta forma es beneficioso por un par de razones. En primer lugar, protege su contenido frente a la privacidad. En segundo lugar, le ayuda a lograr la cohesión de la marca al garantizar que tanto su sitio web como sus perfiles en las redes sociales tengan una estética similar.

marca de agua para fotografía

4. Encabezados del sitio web

Al incorporar uno de nuestros logotipos emblemáticos a la cabecera de su sitio web, puede potenciar el valor estético de su sitio. También es una forma estupenda de desarrollar su marca y dotar a su empresa de una identidad visual única.

Nuestros diseñadores se enorgullecen de su oficio y se toman el tiempo necesario para diseñar magníficos logotipos con firma manuscrita que podrá mostrar a su público. Los visitantes de tu sitio web se sentirán atraídos al instante por tu diseño y, sin duda, se sentirán intrigados por saber más sobre tu empresa.

5. Marca de agua en las publicaciones de Instagram

Además de las publicaciones en tu sitio web, también puedes poner marcas de agua en las imágenes del perfil de Instagram de tu empresa. Utilizar el diseño de tu logotipo de esta forma no solo ayudará a promover la cohesión de la marca en tus distintas cuentas de redes sociales, sino que también garantizará que todas tus fotografías tengan el mismo aspecto único.

A primera vista, la gente reconocerá tus fotos sólo por tu firma o logotipo inicial. Al ver tu portafolio, deberían encontrar una estética unificada, una identidad visual que les venga inmediatamente a la mente con solo mencionar el nombre de tu empresa.

logotipo de firma para instagram

6. Encabezados de redes sociales

La imagen de marca no sólo es importante cuando se trata del contenido que publica en Internet, sino también cuando se trata del diseño de sus perfiles en las redes sociales. El uso de un logotipo propio en los encabezados, por ejemplo, puede ayudar a que tu página resulte más llamativa e interesante para un posible cliente.

Incorporar el logotipo de una empresa con carácter a su cabecera le ayudará a transmitir algo sobre el tipo de empresa que dirige, a la vez que contribuye a establecer esa cohesión de marca tan importante que ya hemos mencionado.

7. Incluir un diseño de logotipo en las intros/outros de YouTube

YouTube es el sitio web de alojamiento de vídeos más popular del mundo. Sea cual sea tu nicho, encontrarás a tu público en esta plataforma tan querida, por lo que es esencial para cualquier profesional estar presente en ella.

El uso de un logotipo de firma en la introducción o el final de tus vídeos te ayudará a elevar tu contenido más allá de lo inepto y lo amateur, dándole en su lugar un brillo pulido y profesional.

Dada la popularidad de la plataforma, no es de extrañar que YouTube esté sobresaturado de contenidos. El logotipo de tu firma ayudará a que tu contenido sea reconocible al instante, diferenciándolo del trabajo de otros creadores.

marca de agua para firmas en línea

8. Publicidad en línea

Incluir un logotipo emblemático de Artlogo en sus anuncios en línea es una forma segura de captar la atención del espectador.

Cuando nuestros diseñadores crean su logotipo, tienen en cuenta la identidad de su marca. ¿Qué tipo de estética emula? ¿Cuál es el espíritu de su empresa? ¿Qué tipo de productos o servicios ofrece?

Teniendo en cuenta las respuestas a estas preguntas, crearán un logotipo totalmente personalizado, que dejará a los espectadores intrigados y deseando saber más.

9. Tarjetas de visita

Al diseñar una tarjeta de visita, hay que asegurarse de que sea única y llame la atención. Después de todo, no querrá que su tarjeta acabe olvidada en la cartera de alguien.

Por eso es tan importante que el diseño de su logotipo tenga verdadera personalidad. Un diseño aburrido y genérico no captará la imaginación de nadie. En cambio, un logotipo elegante y profesional, que sea personal para usted y su sentido único del estilo, tiene muchas más probabilidades de causar una impresión duradera.

tarjeta de visita personalizada

10. Publicidad y calcomanías en automóviles

Anunciar su empresa en el lateral de un coche puede ser una buena forma de dar a conocer el nombre de su empresa, pero sólo si tiene un logotipo llamativo y memorable. En una ciudad ajetreada, la gente ve cientos de vehículos cada día, muchos de ellos con sus propios productos y servicios.

Cuando utilice un logotipo de firma nuestro, puede estar seguro de que destacará entre la multitud y de que su diseño atractivo y elegante quedará grabado en la mente de la gente.

11. Etiquetas de marca

En lugar de utilizar un tipo de letra genérico para sus etiquetas, ¿por qué no darles un poco más de personalidad con un diseño de logotipo propio? Tener su propio logotipo no sólo le ayudará a distinguir sus productos y mercancías, sino que también les dará un toque más lujoso y especial. Los clientes también verán el cuidado que pone en su empresa, incluso en el embalaje de sus productos, lo que les animará a volver a comprarle.

Además, piense en cuánta personalidad puede transmitir con uno de nuestros logotipos de firma. Si dirige un negocio de cosméticos de lujo, por ejemplo, puede elegir una fuente fluida y delicada y una combinación de colores complementaria para transmitir su propia marca personal.

crear logotipo de marca

12. Logotipos de firmas en papelería de empresa

Vivimos en un mundo cada vez más tecnológico, pero a veces no hay nada mejor que el papel. Añadir el logotipo de una firma a la papelería de la empresa es una forma estupenda de darle un pequeño toque personal y de asegurarse de que todo encaja con su visión estilística.

Puede añadir el diseño de su logotipo a un membrete personalizado, a la portada de una agenda de trabajo o incluso a bolígrafos, lápices y otros artículos de oficina. Las posibilidades son infinitas.

Artlogo también ofrece plantillas de firma en PDF para que aprenda a añadir una firma manuscrita a sus documentos oficiales.

13. Embalaje personalizado

No se limite a personalizar etiquetas; ¿por qué no crear toda una gama de envases personalizados para su empresa? Decorar las bolsas, el papel de envolver y el papel de seda con el logotipo de su firma puede ayudarle a crear un aspecto profesional y elegante fiel al espíritu de su empresa.

Utilizar un magnífico logotipo dibujado a mano en su envase causará una gran impresión en sus clientes. Y no solo eso, sino que les entusiasmará su producto incluso antes de desenvolverlo.

Edición Artlogo Color

14. Fotos de perfil

Ya hemos mencionado la importancia de la marca en las publicaciones en redes sociales, pero tampoco debes descuidar tu foto de perfil. Piensa en algunas de las empresas que sigues en Twitter, Instagram o Facebook. ¿Cómo son sus fotos de perfil? Sin duda, todas ellas presentan logotipos llamativos, símbolos que reconocerías en cualquier lugar y en cualquier momento.

Con uno de nuestros logotipos de firma, puede asegurarse de que su propio negocio destaque entre un mar de otras cuentas. No te conformes con un diseño mediocre de un creador de logotipos gratuito en línea. En su lugar, utilice un logotipo personalizado de Artlogo para captar la atención de su público.

Del mismo modo, puede utilizar nuestros diseños de logotipos de firma también en WhatsApp. Esto hará que tu cuenta parezca mucho más profesional y legítima, aumentando la confianza en tu marca.

15. Carteles y vallas publicitarias

Hoy en día, parece que todo el mundo tiene prisa y está siempre en movimiento. Por eso, cuando se trata de diseñar materiales de marketing exterior, lo que se busca es un anuncio que capte la atención de los transeúntes y les detenga en su camino.

Con nuestro excelente servicio de diseño de logotipos de firma, puede estar seguro de que eso es exactamente lo que obtendrá. Nuestros logotipos destacarán ante el espectador, ilustrando tu estilo personal de una forma que despertará su curiosidad por saber más.

16. Regalos de marca para clientes y empleados

A todo el mundo le gustan los regalos. Así que, tanto si repartes bolsas de obsequios a los becarios como si envías recuerdos a clientes potenciales, ¿por qué no aprovechas la oportunidad para hacer un poco de publicidad con uno de nuestros logotipos?

Botellas de agua reutilizables, llaveros, bolsas de mano, pelotas antiestrés, artículos de papelería... incluya lo que incluya en sus bolsas de regalo corporativas, puede dar a su botín un toque extra de dinamismo con un diseño de logotipo personalizado de Artlogo. Nuestros logotipos escritos a mano son toda una declaración de intenciones y causan una gran impresión en los clientes potenciales.

17. Rótulos para su negocio

Si tiene un negocio con una ubicación física, es esencial que tenga un rótulo que llame la atención y que destaque entre sus competidores. Nuestro equipo de diseñadores gráficos le proporcionará un logotipo de autor para que su negocio llame la atención.

Piense en las marcas que conoce y adora. ¿Cómo están diseñados sus rótulos? Sin duda, con un diseño de logotipo claro e inconfundible, con un tipo de letra y un estilo únicos.

Sigue el ejemplo de estas marcas: ¡sé atrevido! No te conformes con algo olvidable de un creador de logotipos gratuito. En su lugar, ¿por qué no encargar un logotipo único basado en su propia firma?

Logotipo de firma manuscrita en edición 3D

18. Facturas y otros formularios oficiales

Otra forma de utilizar su logotipo manuscrito de Artlogo es en formularios oficiales, como facturas, solicitudes y recibos. Esta atención al detalle es crucial, especialmente para las pequeñas empresas, ya que crea una impresión de auténtica profesionalidad.

Ya sea un cliente, un proveedor o un posible empleado el que reciba uno de estos formularios oficiales, querrá asegurarse de dejarles una opinión positiva de su empresa. Utilizar uno de nuestros logotipos de firma profesional es la mejor forma de conseguirlo.

19. Mercancía

Utilizar su propio logotipo en los productos de su empresa transmite un mensaje claro. Esencialmente, es publicidad gratuita, publicidad que muestra su estilo único y su imagen de marca. Por eso, debe hacer todo lo posible para asegurarse de que el diseño sea único y llame la atención, y que refleje bien su marca.

Un logotipo exclusivo con una elegante fuente manuscrita es la elección perfecta para cualquier producto, ya sea una prenda de vestir o artículos para el hogar.

20. Presentaciones

Si va a dar un seminario o un discurso de ventas, sin duda ya habrá empezado a pensar en el tipo de información que va a presentar a su público. Pero recuerda que la forma de presentarla es igual de importante.

A la hora de crear plantillas de presentación para su empresa, debe asegurarse de que sean atractivas pero acordes con el mundo empresarial. Una de las mejores formas de conseguirlo es utilizar el diseño de logotipo de uno de nuestros diseñadores. Nuestros atractivos diseños son profesionales pero impactantes, y combinan una elegante fuente manuscrita con su sentido único del estilo.

¿Busca un logotipo personalizado?

Si está interesado en utilizar su propia firma para la creación de marcas, productos, publicidad o cualquier otra cosa, considere la posibilidad de recurrir a nuestros servicios. Por una tarifa razonable, podemos proporcionarle un nuevo logotipo exquisitamente elaborado por nuestro equipo de artistas de gran talento. También ofrecemos tarjetas regalo por si desea regalar nuestros servicios a otra persona.

Artlogo también ofrece paquetes de branding y diseño gráfico para que puedas renovar por completo tu imagen a un precio de ganga. ¿A qué estás esperando? Póngase en contacto con Artlogo hoy mismo para potenciar su marca con el diseño de su propio logotipo.

Consigue un logotipo de firma polivalente que te represente

Más de 500 opiniones en Trustpilot

Cada persona firma un gran número de documentos, envía miles de correos electrónicos o participa activamente en las redes sociales a lo largo de su vida. La misión de Artlogo es crear una firma llamativa que haga que tú y tu firma destaquen.

¿Qué dicen nuestros clientes sobre Artlogo?

Dejar un comentario